Censuran el último spot de Paulo Futre

0
Censuran el último spot de Paulo Futre
  • Las autoridades portuguesas han censurado la emisión por televisión del último spot del ex futbolista luso por sus connotaciones sexuales
  • La decisión ha supuesto todo un impulso a la compañía comercializadora, que ha visto como el comercial es uno de los virales del momento en las redes sociales

En Portugal no ha gustado nada el último spot en el que el mítico Paulo Futre aparece como principal protagonista. Y no ha gustado nada por las connotaciones sexuales que el mismo dejaba entrever, que ha llevado a las autoridades lusas a prohibir su emisión en la televisión pública, lo que lejos de provocar cierta indignación en la compañía que lanzó dicho comercial, ha generado una enorme satisfacción dada la polémica que en torno al mismo se ha levantado.

Un producto para estimular la líbido

El video que protagoniza el ex futbolista del Atlético de Madrid promociona un producto lanzado al mercado para estimular la líbido. Sin embargo, una vez llegado a las autoridades portuguesas que se encargan de regular la publicidad que se emite por televisión en aquel país, las mismas decidieron prohibir su lanzamiento a través de dicho medio, limitando su presencia exclusivamente al ámbito de internet.

La polémica, como decíamos anteriormente, lejos de suponer un trastorno para la compañía que lanzó el spot, la empresa Bliss Nature, ha supuesto una auténtica revolución en las redes sociales. En menos de 72 horas, el vídeo rondaba cerca de las 200.000 reproducciones en Youtube y en la propia página personal del portugués en Facebook más de un millar de personas ya le habían dado al botón de Me Gusta.

En el spot se puede ver al internacional luso de espaldas mientras da toques de balón a una pelota sin mover las piernas lo que sugiere y da a entender que lo está haciendo con sus genitales. La respuesta al lanzamiento en internet ha sido tan exitosa, que en la compañía temen que la misma no sea capaz de satisfacer la demanda del producto, llamado Libibium Fast, ya que sus ventas se han disparado exponencialmente ne los últimos días.