Casio renueva el acuerdo con la escudería Red Bull de F1

0

Casio Computer y Red Bull han anunciado la renovación del acuerdo que les unía como sponsor de la escudería para las temporadas 2012 y 2013. Gracias a este acuerdo, Casio pretende potenciar la línea de relojes para hombres Edifice inspirados en la velocidad y los deportes de motor.
De esta manera, Casio considera que la escudería Red Bull posee todo aquello que pretende impregnar en sus relojes: imagen joven, dinámica y llena de energía, que busca unir la inteligencia y el esfuerzo como máximas capacidades de desarrollo tecnológico que convierten a sus coches en los más rápidos del circuito en la actualidad. Casio lleva con la escudería desde el año 2009.

De esta manera, la línea EDIFICE ha sido designada reloj oficial de la escudería para 2012 y 2013 y Casio aparecerá nuevamente en los uniformes de Vettel y Weber así como en la ropa del resto de integrantes de la escudería. En cuanto al coche, aparecerá en la parte delantera del mismo. El acuerdo conlleva además la utilización de la imagen de ambos pilotos para posibles nuevas líneas de relojes que pueda lanzar Casio al mercado.

Ambas compañías se encuentran bastante satisfechas con los resultados de esta colaboración que se prolonga ya desde hace varios años en el tiempo.