Casillas sí es titular en el Galaxy 11

0

Una de las grandes incógnitas de este super equipo que están construyendo los surcoreanos de Samsung, el Galaxy 11, era conocer para quién estaba reservado el puesto de guardameta en ese combinado que se enfrentará a la selección extraterrestre que disputará La Tierra.

La campaña puesta en marcha por la surcoreana Samsung, claramente de activación de cara al Mundial brasileño, si bien goza de buena salud, es cierto que tras la presentación del que sería capitán del equipo, Messi, y la presentación del siguiente integrante, Mario Götze, la misma había reducido considerablemente su notoriedad en los medios (a pesar de que es más que interesante la estrategia planteada) dado el poco potencial mediático del resto de nombres que fueron incorporándose a ese Galaxy 11 en las siguientes semanas.

Sin embargo, la llegada de Iker Casillas ha pegado el empujón que Samsung necesitaba y, en estos días, su elección como guardameta del Galaxy 11 ha motivado un importante impulso a la estrategia planificada por los surcoreanos.

Precisamente Iker Casillas y Samsung han sido noticia estos días en MD por la enorme pifia del portero del Real Madrid que, a semejanza de lo que en su día hizo el tenista también español David Ferrer, promocionaba los smartphones de Samsung lanzando tweets a través de su cuenta oficial en Twitter con un pequeño matiz: que los mismos los enviaba desde un dispositivo de Apple.

No obstante, esta circunstancia ya podía hacernos pensar que quizás Casillas fuera uno de los elegidos, como finalmente así ha sido, para pasar a formar parte del Galaxy 11 de Samsung.