Casillas se encuentra a “la chica de la curva”

0

De sobra es conocida por todos la célebre leyenda urbana de “La chica de la curva“, una leyenda urbana como decimos que si bien tiene sus diferentes versiones en cada país, el trasfondo de la misma es idéntico en todos ellos: alguien coge a una chica que está haciendo autostop en una carretera, una chica que realmente es su espíritu que avisa al conductor del peligro que tiene la curva en la que ella se mató.

Recientemente anunciábamos los que serán los nuevos embajadores de la firma surcoreana Hyundai de cara al Mundial de Brasil 2014: el brasileño internacional del AC Milan, Ricardo Kaká y el madridista Iker Casillas, que ejercerán esas funciones a nivel mundial, y el internacional brasileño del Chelsea, Oscar, que lo hará para el mercado carioca.

Ahora, tan sólo unos días después, Hyundai ha activado este patrocinio con Iker Casillas con el lanzamiento del nuevo spot de la marca para promocionar su nueva Serie Especial Hyundai Go! Brasil, un comercial que tiene como protagonista al guardameta del Real Madrid y a una invitada muy especial: la conocidísima chica de la curva, pero en versión…Hyundai.