Casillas e Iniesta ‘invitan’ a la Selección a la final de la NBA

0

La selección española de fútbol aprovechará su estancia en Miami para asistir, en directo, al primer encuentro de la final de la NBA que se disputará hoy jueves entre los Heat y los Spurs.

Iker Casillas y Andrés Iniesta, dos de los jugadores más representativos de la selección española de fútbol, aprovecharán su condición de embajadores de la entidad financiera BBVA para invitar a sus compañeros de selección al primer encuentro de la final de la NBA entre los Heat y los Spurs a disputar en Miami.

Esta peculiar invitación responde a una acción puesta en marcha por el banco para activar su condición de Banco Oficial de la NBA, hecho éste que será aprovechado para permitir a los integrantes de La Roja asistir a uno de los partidos más esperados dentro de la NBA.

Se da la circunstancia además de que la entidad financiera no sólamente ostenta ese rol dentro del universo NBA, el de ser el Banco Oficial de la liga, sino que además es uno de los patrocinadores principales de los dos equipos finalistas, los Heat de Miami y los Spurs de San Antonio.