Casa Eceiza, nuevo patrocinador del Caja Laboral

0

La compañía Casa Eceiza se ha convertido en el nuevo sponsor del Caja Labora Baskonia.
Según han anunciado tanto fuentes de CAsa Eceiza como del Caja Laboral, Casa Eceiza se ha convertido en patrocinador del Caja Laboral Baskonia hasta el final de la presente temporada. El acuerdo se ha logrado pues, según fuentes de la empresa, la imagen y filosofía de marca de Casa Eceiza encaja a la perfección con las señas de identidad de uno de los clubs punteros del baloncesto español. Trayectoria, proyección nacional e internacional, además de un singular potencial para transmitir las experiencias de consumo ligadas a la marca, son algunos de los argumentos que ha valorado la enseña a la hora de unirse al baloncesto (deporte en España con mayor índice se seguidores de género femenino) y concretamente al club de Vitoria.

El acuerdo, permitirá tener a la marca una presencia destacada en el nuevo pabellón Buesa Arena a lo largo de toda la temporada y también estará de forma destacada en la fase final de la Copa de Rey de Barcelona, del 16 al 19 de febrero.

Para inaugurar esta nueva etapa de colaboración entre ambas enseñas, Casa Eceiza pondrá en marcha, en cobranding con Baskonia, un concurso en las redes sociales, que consistirá en acertar, qué equipo ganará la Copa de Rey que se disputará esta semana. El ganador disfrutará de un exclusivo fin de semana para dos personas en un excelente hotel de Donostia-San Sebastián, de una jornada completa de talasoterapia en La Perla y de un exclusivo lote de productos de Casa Eceiza, además de poder visitar el obrador que la firma tiene en Tolosa.