Carslberg se incorpora al Aston Villa como nueva cerveza oficial del club

0

El Aston Villa ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con uno de los mayores grupos cerveceros del mundo, la compañía danesa Carslberg, que desde este mismo momento será considerada como la cerveza oficial del club para las próximas tres temporadas.

La compañía de cervezas Carslberg será la nueva cerveza oficial de uno de los clubs históricos del fútbol británico, el Aston Villa, en virtud del acuerdo alcanzado entre ambas entidades y que dará derecho a la compañía, durante los próximos tres años, a figurar en los espacios publicitarios del club así como a ser la única cerveza que dispensarán los bares existentes dentro del estadio del Villa.

Carsberlg también se ha asegurado estar presente a través de su marca en las pantallas LED del Villa Park así como en la zona mixta para las entrevistas con los jugadores.

De este modo, Carslberg continua su apuesta con el fútbol inglés. Así, al reciente acuerdo de extensión firmado con el Liverpool el pasado mes de julio por otros tres años más, y al anuncio de su unión a la Premier League como cerveza oficial de la competición también por las próximas tres temporadas, se une ahora esta nueva unión con el fútbol de las islas a través del Aston Villa.

Los términos económicos de la operación no fueron dados a conocer.