Carslberg, nuevo patrocinador oficial de la Superliga china de fútbol

0

La llegada de David Beckham a la Superliga china de fútbol en calidad de nuevo embajador de la misma, en un intento de los organizadores de la competición de relanzar la imagen de la misma, venida a menos tras los últimos escándalos de corrupción y de problemas de liquidez que presentó hace tan sólo unos meses y donde se vieron involucrados, en ambos casos, varios de los principales equipos de la competición, está dando sus resultados a la vista de las últimas noticias que hablan de la llegada de nuevos e importantes sponsors a la competición asiática.

La relación causa-efecto entre la llegada de David Beckham a la Superliga china como nuevo embajador y la llegada de nuevos sponsors a la competición atraídos por el desembarco del británico en la misma, podemos decir que ha sido inmediata. Así, tan sólo unos días después de la llegada del actual jugador del PSG, la propia Superliga china anunciaba la llegada de un importantísimo sponsor a la competición, como consecuencia de la promoción del británico.

Así, la marca Samsung, que tiene entre sus embajadores principales a David Beckham y que recientemente ha fichado al jamaicano Usain Bolt, daba el visto bueno a su incorporación a la Superliga china en calidad de nuevo sponsor oficial.

Y ahora, tan sólo unas semanas después, podemos volver a anunciar la llegada de otro importante sponsor como consecuencia, que duda cabe, de la unión de la imagen del británico a la de la competición asiática. Así, Carslberg ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con la Superliga china, de tres años de duración, que le convierte en nuevo patrocinador oficial.

En virtud del acuerdo alcanzado, Carlsberg desempeñará el rol de cerveza oficial hasta la temporada 2016. El montante económico de la operación no ha sido dado a conocer.