Carrefour Market, nuevo patrocinador del Deportivo Alavés

0
441
Acto de presentación del acuerdo entre el Alavés y Carrefour Market
La entidad alavesa tendrá a la cadena de supermercados francesa como nuevo patrocinador
  • La entidad vasca presenta al que es su nuevo patrocinador oficial tras los acuerdos alcanzados con la Diputación de Álava o con la firma Fournier

Carrefour Market se ha convertido en nuevo patrocinador del Deportivo Alavés. Ambas entidades presentaron hace tan sólo unos días un acuerdo de colaboración que a buen seguro resultará muy fructífero para las dos partes.

Nuevo patrocinador del Alavés

La cadena líder en el sector alimentario y el club alavesista confían en celebrar grandes éxitos juntos. Los albiazules Christian Santos y Óscar Romero han estado presentes como embajadores del nuevo acuerdo en el acto celebrado en Carrefour Market Aretxabaleta.

“El objetivo de Carrefour Market es ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y el acuerdo con el Deportivo Alavés forma parte de ese plan”, ha explicado Alejandro González Canal, Gerente Regional de Explotación de Carrefour Market. Por su parte, Pablo Ortiz, director comercial del Deportivo Alavés, ha destacado las ventajas para los aficionados: “Carrefour Market les va a traer atractivas promociones y muchas sorpresas con el hashtag #CarrefourAlbiazul.

Tercer acuerdo de patrocinio

La alianza alcanzada con Carrefour Market es el tercer acuerdo que la entidad alavesista firma en la presente temporada, aunque tiene como particularidad que el mismo no incluirá la presencia de la marca en la equipación.

La Diputación de Álava sí se hizo con el frontal de la camiseta para promocionar Rioja Alavesa como destino turístico para lo que resta de temporada mientras que el reconocido fabricante de cartas Heraclio Fournier es la firma que aparece en las calzonas del uniforme del Alavés.