Caroline Wozniacki firma nuevo contrato con Babolat

0

Grandes cambios los que se avecinan en el futuro inmediato de la ex número uno del mundo del circuito WTA, la tenista danesa Caroline Wozniacki, orientados todos a conseguir sacar lo mejor de sí a la tenista que logren devolverla a lo más alto del ranking WTA.

Así, a la drástica decisión de sustituir a su entrenador justo antes de comenzar la nueva temporada 2014, la tenista acaba de firmar un contrato para que, en virtud del cual, la firma Babolat se convierta en su suministradora oficial de raquetas a partir de esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Esta decisión llega después de que la jugadora danesa se decidiera a probar las mismas allá por el mes de junio de este año 2013 que está a punto de concluir, tras su desencanto con la que hasta entonces era su suministradora oficial, la firma japonesa Yonex, que venía ejerciendo dicho papel desde el año 2011. Sin embargo, el contrato adquirido con Yonex le impedía disputar sus encuentros durante 2013 con otra raqueta que no fueran las que le facilitaba la compañía nipona, por lo que en este segundo tramo de temporada 2013 la danesa tuvo que recurrir a aerosoles para ocultar la marca de Babolat en sus raquetas.

Concluida la temporada, y dado el grado de satisfacción de Wozniacki con Babolat, la danesa ha decidido estampar su firma en un contrato que le ligará con la compañía durante al menos la próxima temporada. La primera aparición de la danesa con su nueva raqueta ha sido en el Brisbane International Tennis, que se está disputando estos días en la ciudad australiana, aunque con no muy buena suerte pues se ha tenido que retirar del mismo por una inoportuna lesión en su hombro.

Babolat tiene en su portfolio de embajadores a jugadores de la talla de Rafael Nadal, Tsonga o la china Na Li.