Caroline Wozniacki crea su propia línea de ropa interior

0

La actual número 9 del ranking WTA en el mundo del tenis, Caroline Wozniacki, novia del jugador irlandés de golf Rory McIlroy, jugador que viste Nike mientras que Wozniacki viste Adidas, ha ido un paso más allá en sus negocios fuera de las pistas para presentar su propia firma de ropa interior.

Es guapa, joven (apenas 22 años), excelente jugadora (actual número 9 del mundo en la WTA), reclamo para las casas comerciales (además de Adidas, firma que la viste dentro y fuera de las canchas en su perfil más deportivo, Wozniacki tiene en su portfolio marcas como Yonex, Oriflame, Compeed, Dubai Duty Free, Turkish Airlines, Rolex, Danske Bank o Sony Ericsson) y ahora, además, empresaria.

‘Siempre he querido tener ropa interior que fuera sexy a la vez que duradera’. Ese es el motivo fundamental que ha esgrimido la jugadora como base para motivar la creación de su propia línea de ropa interior que responda a estos parámetros y a cuya marca la ha denominado JBS.

Y para dar ejemplo y controlar que todo sale bien, ella misma se ha ofrecido para posar con la primera ‘hornada’ sacada a la luz para esta línea de ropa. Una línea que a buen seguro colaborará a engrosar las abultadas finanzas de la jugadora danesa que, sólo en lo que va de año, ya se ha embolsado en premios por sus participaciones en los diferentes torneos casi 12 millones de euros, a lo que hay que sumar lo que obtenga de sus contratos con las marcas comerciales citadas anteriormente.

Os dejo con las fotos: