Carmelo Anthony, nuevo embajador de PowerCoco

0

La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, cinco veces All Star de la NBA, ha alcanzado un acuerdo con la compañía de bebida energética PowerCoco.
En base al mismo, el alero de los Knicks no sólo se convertirá en nuevo brand ambassador de la firma, sino que además pasa a ser Vicepresidente Ejecutivo para la Innovación de la misma. De este modo, será la cara visible de la compañía fundada por el x jugador de béisbol de ligas menores Tyler Beuerlein.

El acuerdo alcanzado ha supuesto la culminación de unas negociaciones en las que ambas partes estaban de acuerdo en llevar a buen puerto. Así, tanto el jugador como la compañía han manifestado su satisfacción por el acuerdo logrado.

PowerCoco surgió después de que su fundador, Tyler Beuerlein llegara a la conclusión en el año 2010 de que la mayor parte de bebidas energéticas existentes en el mercado, de grandes compañías de nombres de todos conocidos, no eran más que agua con grandes cantidades de azucar a las que se le añadía edulcorantes artificiales para darle color y sabor. Después de mucho probar, dio con el agua de coco, y vio la inusual concentración de electrolitos que poseía. Esto, unido a sus bajas calorías, la convertían en el combustible perfecto para los atletas y deportistas.