Carmelo Anthony, nuevo embajador de SMS Audio

0

La estrella del baloncesto NBA, Carmelo Anthony, ha alcanzado una importante alianza con la conocida marca de auriculares SMS Audio, propiedad de uno de sus más íntimos amigos, el rapero, empresario y actor Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent.

Anthony, de 29 años de edad, y que no está viviendo una campaña digamos acertada con la mala temporada de su equipo, los New York Nicks, parece beber mejores vientos en el apartado de los negocios personales. Así, el seis veces All Star de la NBA, se convertirá en inversor, asesor y nuevo embajador de la conocida marca de auriculares, SMS Audio.

De esta forma, Anthony pasa a formar parte de la propiedad de la compañía fundada por Jackson para la comercialización de productos de alta calidad y definición, que gozan de una enorme aceptación en el mercado y que lleva en el mercado desde el año 2011.

De esta manera, Anthony incorpora a su particular portfolio de patrocinadores personales o firmas para las que ejerce como embajador a SMS Audio, de la que como decimos, además tendrá la condición de inversor y asesor. SMS Audio se une así al selecto grupo que forman compañías como la marca de Nike, Jordan, Foot Locker, Jepp o Isotonix.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.