Carmelo Anthony a Lebron James vendiendo camisetas

0

Una de cal y otra de arena. Esto es lo que le ha ocurrido al jugador de los Knicks, Carmelo Anthony, en los últimos días respecto a encabezar una serie de listas, unas menos agraciadas y otras en las que más de uno pagaría por estar en ellas.

Si hace tan sólo unos días nos hacíamos eco de la lista que Forbes sacaba respecto a los jugadores de la NBA más sobrepagados de la liga norteamericana, donde el jugador de los Knicks ocupaba este ‘deshonroso’ primer puesto, ahora Anthony ocupa el mismo lugar pero en otra lista, esta mucho más apetecible y que da una impronta de la importancia del jugador y su imagen entre los aficionados.

Y es que el actual jugador de los Knicks se ha convertido en el primer jugador de la historia de la franquicia en ocupar el primer puesto de la lista de camisetas más vendidas de la NBA, un ranking que se publicó por primera vez allá en la temporada 2001-2002, y que se basa en las ventas combinadas de las tiendas de la NBA de la Quinta Avenida y las ventas del sitio oficial NBAStores.com.

La clasificación actual abarca el periodo que va de temporada regular, esto es, desde noviembre del año 2012 hasta el momento actual y el seis veces All-Star, Carmelo Anthony, pega un imponente salto de su cuarta posición del año anterior hasta el número uno para desbancar de ese lugar a Lebron James, el jugador de los Miami Heat, que bajó hasta el puesto número dos.

Os dejo con el Top Ten:

Puesto Jugador Equipo
1 Carmelo Anthony New York Knicks
2 Lebron James Miami Heat
3 Kevin Durant Oklahoma City Thunder
4 Kobe Bryant Los Angeles Lakers
5 Derrick Rose Chicago Bulls
6 Deron Williams Brooklyn Nets
7 Dwayne Wade Miami Heat
8 Rajon Rondon Boston Celtics
9 Chris Paul Los Angeles Clippers
10 Blake Griffin Los Angeles Clippers