Carmelo Anthony, el último ‘fichaje’ de Juego de Tronos

0

El próximo 31 de marzo es un día marcado en rojo para los fans de la aclamada serie de televisión, Juego de Tronos, Game of Thrones en su versión original.  Mientras tanto, para que la espera no se haga muy larga y esperada, HBO, la cadena encargada de su emisión, va ‘soltando’ pequeños teasers o comerciales donde podemos ver retazos de lo que será la nueva temporada.

Supongo que muchos os preguntaréis qué tiene que ver la serie con el marketing deportivo. Pues en este caso, mucho. En más de una ocasión, las grandes firmas cinematográficas recurren al deporte y a sus grandes estrellas para realzar sus producciones a través de campañas de marketing en las que la enorme repercusión mediática de estos jugadores ayude a la comercialización, difusión y distribución de esta o aquella superproducción.

No es este el caso, puesto que Juego de Tronos cuenta con tal popularidad que no le hace falta recurrir a este tipo de estrategias. Es más que nada un guiño a los aficionados a un deporte en cuestión, el baloncesto en este caso, enamorados a su vez de la serie. De igual modo, supone una impagable oportunidad para el jugador en cuestión, en este caso, Carmelo Anthony, para asentar y consolidar su imagen y su marca en el mercado con su unión a una serie de este calado y de este éxito.

Sea cuales fueran las razones, lo cierto es que HBO ha lanzado un original spot promocionando la serie y haciendo un paralelismo entre ésta y el baloncesto norteamericano a través de una de sus grandes estrellas, Carmelo Anthony.

Os dejo con el spot: