Carlsberg trae la “Montaña Rusa de la Premier League”

0

Uno de los principales patrocinadores de la Premier League, la marca cervecera Carlsberg, ha lanzado una nueva campaña integrada por un spot en el que pretende demostrar la montaña rusa de emociones que depara continuamente una competición como la liga británica.

Carlsberg ha lanzado una campaña en el Reino Unido que tiene como objetivo fundamental la activación del acuerdo de patrocinio que une a la marca cervecera y a la máxima competición del fútbol en suelo británico, la Premier League, que ambas entidades firmaron hace tan sólo unos meses.

Así, Carslberg ha presentado un spot donde ex futbolistas, aficionados, periodistas, directivos, esposas y un sin fin de personas que viven alrededor de la Premier League viven las sensaciones que transmite cada fin de semana el campeonato británico a modo de montaña rusa.

Carlsberg y la Premier League alcanzaron un importante acuerdo a comienzos de este año 2013, en el mes de enero, que unirá los destinos de ambas entidades durante los próximos tres años.