Carlsberg reta a los aficionados al fútbol para llevarlos a la Euro

0

Carlsberg es una de las compañías cerveceras más grandes del mundo, considerada la cerveza danesa por excelencia, y uno de los sponsors oficiales de la UEFA Euro 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania, ha lanzado un reto a los aficionados españoles.
Así, con la excusa de regalarles la posibilidad de estar presentes en dicha Eurocopa a través de viajes para dos personas, la compañía cervecera ha pedido a los españoles que demuestren qué serían capaces de hacer para estar allí a través de una campaña, ¿Qué harías por estar allí?, en la que los aficionados españoles podrán contar a Carlsberg y al mundo entero, a través de una aplicación habilitada para ello, qué estarían dispuestos a hacer o que harían por estar allí.

Así, nada más acceder a la aplicación te preguntarán que estarías dispuesto a hacer por estar allí, sorteando miles de premios y regalos directos para el ganador, además de los viajes.

La visualización del spot de Carlsberg para la Eurocopa 2012 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace