Carlsberg firma un importante acuerdo de patrocinio con la Premier League

0

La marca de cerveza Carlsberg ha logrado alcanzar un importante acuerdo de tres años de duración con una de las ligas de fútbol más potentes de Europa y de todo el mundo, la Barclays Premier League inglesa.

Así, en virtud del nuevo acuerdo firmado, de tres años de duración, Carlsberg se convertirá en el proveedor oficial de cerveza de la liga hasta finales de la temporada 2015-2016. La empresa danesa se asegura de este modo la utilización y uso de las denominaciones, marcas e imágenes oficiales de la Premier en la promoción de sus productos, así como la presencia de sus distintivos corporativos en los canales en red y medios oficiales de la liga desde el inicio de la próxima temporada 2013-2014.

De este modo, la marca danesa viene a sustituir a la anterior marca que ostentaba este rol, Budweiser, que se hace a un lado para dejar paso a Carlsberg, que pretenderá, por su parte, aprovechar las posibles sinergias que puedan crearse con la Premier para sacar el máximo rendimiento a esta nueva relación y explotar al máximo la misma para contribuir a la expansión de la marca a nivel internacional, en crecimiento constante en los últimos años.