¿Capitán América o cubo de palomitas?

0

No han tenido mucha suerte los creativos de la multinacional norteamericana Nike a la hora de buscar inspiración para la que será la nueva camiseta alternativa que la firma de Oregon ha diseñado para la selección de los Estados Unidos de cara a Brasil 2014.

Nada más conocerse la nueva indumentaria, de llamativa combinación en colores azul, blanco y rojo, las críticas más duras que pueda recibir una marca, la ironía, llenaron rápidamente las redes sociales con múltiples similitudes entre la citada indumentaria y ingeniosas comparaciones que, como decimos, durante estos días están copando las redes sociales en los Estados Unidos hasta el punto de que el tema ha trascendido ya a los medios que se suman a las críticas en cuanto al diseño aportado por los norteamericanos.

La nueva camiseta presenta una combinación de colores que llama poderosamente la atención, con el azul de inicio, seguido del blanco para acabar en una franja mucho más amplia roja. Esta combinación ha provocado que la camiseta haya sido calificada como el nuevo traje del Capitán América, la camiseta más francesa que jamás haya tenido Francia o, incluso, como que los jugadores norteamericanos parecerán cubos de palomitas humanos cuando disputen sus encuentros con la misma sobre los terrenos de juego.

La nueva elástica ha provocado que incluso el capitán de la selección estadounidense, Clint Dempsey, haya tenido que salir en defensa de la misma afirmando que esa combinación hace a la misma mucho más patriótica.

Estados Unidos debutará con la nueva elástica en partido amistoso que hoy miércoles disputará ante México en Arizona.