Canterbury presenta los nuevos uniformes de Inglaterra

0

Como todos muy bien recordaréis, hace unos meses os traía la noticia del anuncio de la Federación Inglesa de Rugby con el que rompía con la firma norteamericana Nike y anunciaba la llegada de la emblemática Canterbury para los próximos cuatro años.

Como todos muy bien recordaréis, uno de los argumentos que sustanciaban esta decisión radicaba en los deficientes uniformes que la firma norteamericana había suministrado a la Selección Inglesa en la Copa del Mundo disputada en Nueva Zelanda, donde sus jugadores sufrieron el bochorno de observar
como sus camisetas se caían literalmente a “pedazos” al ser demasiado
frágiles para un deporte como el rugby, en el que ni Nike ni Adidas, que cuyas camisetas sufrieron los mismos problemas esta vez en la piel de los All Blacks, a los que vestía la firma alemana, tienen la suficiente experiencia como para aventurarse a suministrar el material deportivo. 

Ahora, Canterbury presenta estos nuevos uniformes para la Selección Inglesa de Rugby. Canterbury es quizás la marca más emblemática dentro del mundo del rugby, y sobre todo, un referente mundial en lo referente a equipaciones y ropa para este deporte. Tal vez ese haya sido el motivo que ha propiciado la firma del contrato
de más duración que la RFU haya celebrado jamás con una compañía
proveedora de sus equipaciones, una alianza que une a dos emblemas
legendarios dentro del mundo del rugby y que, muy probablemente, traerá grandes beneficios a ambas entidades y no sólo en lo económico.