Canterbury presenta la nueva camiseta oficial de Inglaterra

0

Tras conseguir convertirse en sponsor técnico de la Federación Inglesa de Rugby el pasado mes de septiembre de 2012, la firma Canterbury presentó la nueva camiseta que utilizará como local el conjunto inglés. 

Así, como parte de su campaña “England is All” lanzada hace unos meses, Canterbury ha presentado con la presencia de algunos jugadores, el último y nuevo diseño de la firma para el combinado británico.

La nueva camiseta será utilizada por la escuadra de Stuart Lancaster durante las QBE International Series de este otoño así como en el próximo RBS 6 Nations del próximo mes de febrero.

Los nuevos uniformes conservan la clásica combinación de color de camisa y pantalón blanco así como medias azules, conservando la tradicción del equipo y sus uniformes que se remonta al año 1871, en lo que es un retorno a lo clásico.

Es curioso reseñar la semejanza del slogan de la campaña establecida por Canterbury, England is All con el conocidísimo All in de adidas. Veremos si esta semejanza no acaba en los juzgados entre ambas marcas.

Canterbury volvió a la RFU a comienzos de 2012 después del fiasco que supuso para la Federación Inglesa de Rugby su aventura con la multinacional norteamericana Nike.