Canon lleva a la Euro2012 con ‘El poder para celebrar’

0

Canon, uno de los sponsors oficiales de la Eurocopa 2012, ha lanzado la campaña “El poder para celebrar” con la que llevará a los aficionados a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
La promoción, ‘El poder para celebrar’, ofrece a los aficionados al fútbol y a los clientes de Canon la posibilidad de ganar un paquete VIP al campeonato UEFA EURO 2012™, que incluye vuelos y alojamiento. También podrán hacerse con otros premios relacionados con el fútbol, como, por ejemplo, entradas para dos personas para un partido del campeonato UEFA EURO 2012™, así como un total de 6.000 balones. La campaña ha sido lanzada en toda Europa.

Para participar en el concurso, los usuarios deberán visitar la página www.canon-europe.com/euro2012, introducir sus datos y responder a las preguntas del concurso para ganar una plaza en el esperado campeonato futbolístico de este verano. Para poder ganar un paquete VIP o un par de entradas para la Eurocopa,los seguidores de Canon deberán registrarse entre el 1 de marzo y el 27 de abril de 2012. Para poder ganar uno de los balones, tendrán que registrarse entre el 1 de marzo de 2012 y el 18 de junio de 2012.