Canon continuará con el patrocinio de la “Gran Manzana”

0

La compañía Canon continúa con la tradición de patrocinar eventos deportivos de gran calado y franquicias deportivas a nivel mundial. Canon, Inc.anuncióel pasado lunes que ha ampliado el acuerdo de patrocinio que le unía a los New York Yankees hasta el año 2014, y también el que le unía con el Madison Square Garden. Además, EE.UU. Canon patrocinará el New Era Pinstripe Bowl en el Yankee Stadium en 2013.

Gracias a el acuerdo alcanzado por tres años más, Canon seguirá siendo la “Cámara Oficial Digital, copiadora, impresora y cámara SLR de los New York Yankees”. Canon patrocinó el New Era Pinstripe Bowl 2011 como parte de un compromiso de tres años, siendo esa la primera vez que Canon patrocinaba un partido de fútbol americano universitario. El patrocinio incluye animaciones LED, la exposición de marca en los marcadores electrónicos y pantallas gigantes, y un anuncio impreso en el programa oficial del partido.
Canon también anunció el acuerdo por el que continuaba su larga relación de patrocinio del Madison Square Garden. De esta manera, el logotipo de Canon estará presente durante todos los partidos de la temporada regular.

“Canon se enorgullece de continuar el patrocinio de estadios tan emblemáticos, hogares de algunas de las franquicias más importantes en la historia del deporte”, dijo Bunji Yano, director senior y gerente general de Comunicaciones Corporativas de Canon EE.UU. “Esperamos continuar nuestras relaciones con los New York Yankees y con el Madison Square Garden. Además, estamos tremendamente felices y entusiasmados con nuestro nuevo proyecto de sponsorización, el New Era Pinstripe Bowl”.