Campaña de Bifrutas de Pascual con jugadores de la ACB

0

En su nueva campaña, el sabor de Bifrutas de Pascual se compara con el de los sueños hechos realidad.
En medio del éxito como patrocinador de la Liga Endesa ACB de baloncesto, Bifrutas de Pascual estrena campaña con los jugadores Fernando San Emeterio, Carlos Cabezas y Felipe Reyes como protagonistas. Campaña en la que, según Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, “destacamos la actitud positiva y el afán de superación que no debe faltar en los jóvenes. Para ello, no hay mejor ejemplo que algunos de los grandes deportistas de élite del momento”.

La campaña, compuesta de tres spots de veinte segundos, resalta la vinculación entre Bifrutas y su público, jóvenes-adultos entre 18 y 25 años, mostrando una bebida original, sana, nutritiva, con sabor refrescante, que les inspira a vivir sus sueños. Con el slogan “Vive una experiencia de sabor original con Bifrutas de Pascual” podemos imaginar “el sabor de Bifrutas¿” dentro del mundo del baloncesto: es el sabor de ganar el partido con un triple en el último segundo, el de buscar la canasta imposible y el de no darte nunca por vencido. El sabor de las actitudes positivas y de la superación.

Elena Terol señala que “como patrocinador de la Liga Endesa de baloncesto, Bifrutas de Pascual cuenta con populares jugadores para protagonizar esta campaña, animando a los más jóvenes a vivir una actitud positiva, paciente, persistente, y a no dar nunca un balón por perdido”.Esta campaña de Bifrutas de Pascual, estrenada en todas las cadenas de televisión, con la intervención de Fernando San Emeterio, Carlos Cabezas y Felipe Reyes, ha iniciado también su difusión en YouTube.

La visualización de los spots de Bifrutas sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.