Campaña ‘BIG’ de la NBA: Por qué sus spots son de los mejores

0

Las campañas y spots de la NBA siempre han estado sumamente valoradas por los aficionados, que esperan expectantes la puesta en marcha de cada nueva campaña que es anunciada por la NBA.
Y esto mismo ha pasado con la última: ‘BIG’, que al menos iguala la expectación generada entre los seguidores.

La NBA siempre ha tenido bastante éxito con sus campañas. Nada más cabe recordar los spots de 

La NBA tuvo un enorme éxito de hace cuatro años con el “Where Amazing Happens” y sus spots. Dotados de un dramatismo sutil, impactaron en los seguidores. Ahora tratan de dar un aire mucho más fesco desde el punto de vista promocional. A partir del jueves, la NBA ha comenzado a emitir una serie de spots titulados ‘BIG’, que tienen a Kevin Durant, también conocido como Kid Clutch, a uno de sus primeros protagonistas. Uno de los siguientes spots en emitirse será el que protagoniza la estrella alemana de Dallas Dirk Nowitzki.

La NBA ha mostrado al mundo estos spots por su canal de Youtube antes de que comenzaran a emitirse a través de la TV. Sospechosamente aún no ha noticias de que una de las estrellas de la NBA, Lebron James, participe en los mismos. Quizás una muestra más de la incipiente separación que existe entre el alero y los dirigentes de la NBA.