Cambio de Rojo en McLaren: Coca Cola podría entrar por Vodafone

0

No llevamos ni la mitad de la temporada de este 2012 en la Fórmula Uno y los rumores sobre la temporada que viene comienzan a aparecer. Y quizás éste, se lleve la palma.

Y es que McLaren podría ser el protagonista de uno de los cambios más sonados de los últimos años en la Fórmula Uno. Y no por él, sino por la llegada del que podría ser su nuevo sponsor. Así, según Christian Sylt y Caroline Reid, autores del libro Formula Money, han manifestado en el portal aleman motorsport-total que Vodafone podría dejar a partir de la temporada que viene el patrocinio de la escudería McLaren. Y si este hecho es ya de por sí noticioso, no dejaría de serlo menos la envergadura del que, se habla, podría ser su sustituto: nada más y nada menos que la gigante Coca Cola, que podría estar interesada en sustituir a la gigante d elas telecomunicaciones en calidad de sponsor principal de McLaren, por lo que el color ‘rojo’ no abandonaría del todo la escudería.

Estas afirmaciones se apoyan en las investigaciones realizadas por el propio Sylt que asegura que, durante el último mes, Coca Cola ha estado estudiando la Fórmula Uno y, sobre todo, los patrocinios de otras bebidas en el mundo del deporte en general y en este en particular.