Caja Laboral renueva su patrocinio con Saski Baskonia dos temporadas más

0

El Caja Laboral ha alcanzado un acuerdo con el conjunto de la Liga Endesa de Baloncesto española, el Saski Baskonia, en virtud del cual, la entidad financiera continuará ofreciendo el patrocinio del equipo durante los próximos tres años, finalizando el 30 de junio de 2015.

La entidad vitoriana ha hecho público el acuerdo alcanzado con Caja Laboral en virtud del cual la entidad financiera continuará siendo uno de los principales sponsors del conjunto vasco hasta el próximo 30 de junio del año 2015.

De este modo, se dará continuidad a una relación que comenzó allá en la temporada 2009-2010 cuando la entidad bancaria sustituyó a la entonces firma de cerámicas de Castellón Taulell, que patrocinó al equipo vitoriano durante más de dos décadas y con la que el club se alzó a la primera página del panorama baloncestístico nacional e internacional, convirtiéndose en uno de los grandes de la Liga ACB y del baloncesto Europeo.

Al finalizar la relación que ahora se extiende hasta 2015, serán seis las temporadas con los que la entidad financiera habrá estado al lado del club vasco. Los términos económicos del acuerdo no fueron dados a conocer.