CaixaBank también patrocinará al Getafe

0
Getafe CF
CaixaBank también patrocinará al Getafe
  • La entidad se convierte en patrocinador Gold y socia financiera del club para las tres próximas temporadas.

De este modo, la entidad financiera consolida su apuesta por el fútbol profesional con la incorporación de un nuevo club a su catálogo de equipos profesionales. CaixaBank pondrá a disposición de los socios, a partir de la temporada 2018/2019, una amplia oferta de productos y servicios en condiciones preferentes.

Nuevo patrocinador oficial

CaixaBank y el Getafe Club de Fútbol han firmado un acuerdo de patrocinio que vincula a la entidad financiera y al club para las próximas tres temporadas en calidad de patrocinador gold y principal socio financiero del club.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, y Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid, han suscrito este acuerdo, en las oficinas del club deportivo, que vinculará a ambas entidades hasta la finalización de la temporada 2019/2020. Asimismo, CaixaBank, en calidad de principal socio financiero del club, pondrá a disposición de los socios y aficionados una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes a partir de la temporada 2018/2019.

Dominio absoluto

El presidente azulón manifestaba al respecto del acuerdo, “para nuestro club es importante unir nuestra marca a CaixaBank, entidad consolidada en el mundo financiero y que transmite seriedad y respeto. Agradecemos la confianza que muestran en el Getafe al apostar por este patrocinio”.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Juan Gandarias, también destacaba la importancia de este acuerdo gracias al que “la entidad acompañará y apoyará al Getafe Club de Fútbol y a sus aficionados en la temporada del retorno a la máxima categoría del fútbol profesional. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por la Comunidad de Madrid como enclave imprescindible para nuestra actividad”.

Fruto de la vinculación con el club madrileño, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como publicidad en sus diferentes canales de comunicación. Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

De este modo, el Getafe será el decimoquinto club de LaLiga que tiene como patrocinador oficial a CaixaBank.