CaixaBank renueva con la ACB

0
  • CaixaBank y la Fundación Bancaria ‘La Caixa’ refuerzan su apoyo a la ACB con la renovación y ampliación del acuerdo de patrocinio, siendo los patrocinadores principales de la Copa del Rey y patrocinadores oficiales de la Supercopa


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

CaixaBank y la Fundación Bancaria ”la Caixa” reforzaron hoy su apoyo a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) mediante la renovación y ampliación del acuerdo de patrocinio hasta junio de 2018. A través de esta firma, CaixaBank y la Fundación Bancaria ”la Caixa” consolidan su apuesta por el baloncesto ACB al mantenerse como patrocinadores principales de la Copa del Rey 2017 y 2018, y convertirse en patrocinadores oficiales de la Supercopa 2016 y 2017.

CaixaBank renueva con la ACB

El acuerdo rubricado hoy entre el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar; el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró; y el presidente de la ACB, Francisco Roca, tiene como objetivo establecer el marco de colaboración entre las tres entidades para promocionar el baloncesto como actividad deportiva y fomentar los valores que transmite.

Asimismo, el convenio también tiene como finalidad establecer una colaboración en materia social y educativa entre las entidades firmantes para fomentar el desarrollo de actividades realizadas en el marco de la organización de la Copa del Rey y de la Supercopa, y mantener el compromiso con el programa de valores en los colegios ACB Next.

Fortalecer la Liga Endesa

La vinculación comporta, entre otros acuerdos, un paquete de contraprestaciones publicitarias, tanto en cancha como en las retransmisiones televisivas, acciones solidarias conjuntas a favor de colectivos de discapacitados o en riesgo de exclusión y la participación activa en ACB Next, programa de valores impulsado por la Asociación de Clubes en los colegios. Asimismo, CaixaBank y la Fundación Bancaria ”la Caixa” también se han unido a otras competiciones organizadas por la ACB, como la Minicopa Endesa o el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

Las entidades firmantes destacan el deseo de que este acuerdo de colaboración sirva para fortalecer una de las ligas de baloncesto con más seguidores y tradición a nivel europeo, siendo cuna de figuras de nivel mundial.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport