CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid

0
687
Florentino Pérez y Gonzalo Cortázar
caixaBank se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Madrid
  • La entidad bancaria consolida así su apuesta por el mundo del fútbol en España, donde ya tiene acuerdos similares con otras 13 entidades de LaLiga Santander y otras 12 de LaLiga 1|2|3.

La entidad financiera CaixaBank ha dado un paso de gigante en la apuesta lanzada ahora hace seis años para convertirse en el banco oficial de los clubes dentro del fútbol español. Para ello, ha consolidado su estrategia con la firma de un acuerdo con uno de los clubes más importantes del mundo, el Real Madrid, con quien ha firmado una importante alianza para los próximos años.

Nuevo patrocinador oficial del Real Madrid

El acuerdo alcanzado se prolongará hasta el próximo 30 de junio del año 2020 en un acto que tuvo lugar en el día de ayer en el Santiago Bernabéu y al que asistieron el Consejero Delegado de CaixaBankGonzalo Cortázar, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

De este modo, la entidad se unirá al cada vez más elitista catálogo de patrocinadores oficiales del club blanco para convertirse en socio financiero del Real Madrid, consolidando de este modo su apuesta por el fútbol profesional.

Amplia presencia en el fútbol español

Aunque no se han confirmado datos oficiales al respecto, se estima que el acuerdo alcanzado entre ambas entidades tiene una valoración de unos 15 millones de euros, una cantidad sumamente importante para las arcas madridistas.

Con este acuerdo, CaixaBank tiene ya presencia hasta en 13 clubes de LaLiga Santander, Primera División del fútbol español y otros 12 clubes de LaLiga 1|2|3.