CaixaBank nuevo patrocinador del Sporting de Gijón

0
539
Dirigentes del Sporting de Gijón y Caixabannk
El Sporting alcanza un acuerdo con CaixaBank para convertirle en nuevo patrocinador
  • Ambas partes han llevado a cabo la firma de un acuerdo con un marcado carácter social

Dirigentes del Sporting de Gijón y responsables de la entidad bancaria CaixaBank han firmado un importante acuerdo de sponsorización por el que la compañía financiera se convertirá en nuevo patrocinador oficial del Sporting de Gijón hasta el final de temporada.

Nuevo patrocinador con marcado carácter social

El acuerdo es el primero que firman ambas partes en toda su historia y dará al club asturiano un importante apoyo de cara al tramo final de temporada en su proyecto de consolidarse dentro de la primera división española.

El director territorial de CaixaBank ha manifestado su satisfacción por la firma de este compromiso que no sólo va a permitir que la entidad financiera esté presente en el día a día del club como patrocinador oficial, sino que “es una muestra más de cómo CaixaBank se consolida como la entidad de los clubes de fútbol, y pone las bases para el desarrollo de un programa de actividades sociales en el que los técnicos de la Obra Social “la Caixa” trabajarán con el Club para desarrollar actuaciones destinadas a los colectivos más desfavorecidos de Gijón”.

Apuesta por el mundo del deporte

Es el segundo patrocinio que de este tipo firma la entidad financiera en el plazo de apenas un par de semanas. Así, a comienzos de este mes de marzo, la entidad financiera firmaba un importante acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid.

Con la alianza alcanzada con el Sporting de Gijón, la entidad bancaria consolida así su apuesta por el mundo del fútbol en España, donde ya tiene acuerdos similares con otras 14 entidades de LaLiga Santander y otras 12 de LaLiga 1|2|3.