Cabreiroá renueva con La Roja

0
  • La renovación coincide con la visita de España a Vigo para jugar el encuentro amistoso ante la vigente Campeona del Mundo, Alemania
  • Cabreiroá se incorporó a la Selección Española en el año 2012, tras la conquista de la Eurocopa por parte de España

La Real Federación Española de Fútbol sigue su lento pero importante proceso de renovación de los pilares que apoyarán el nuevo proyecto deportivo de la misma, los patrocinadores y sponsors con muchos de los cuales ha venido manteniendo una relación en los últimos años y cuya vinculación terminó, en la mayoría de los casos, a la conclusión del último Mundial de Fútbol, el de Brasil 2014. Ahora, tras las últimas renovaciones con la aseguradora Pelayo y con Movistar, que llegaron tras el anuncio en plena preparación para Brasil 2014 que hizo Iberdrola de renovar hasta el año 2016, llega a La Roja la renovación de otro importante sponsor.

Cabreiroá renueva con La Roja

Cabreiroá seguirá siendo el agua oficial de la Selección española después de que se haya presentado la renovación en Vigo.

“Es un agua para gente que no para, no se nos ocurre nadie que encarne eso mejor que la Selección española”. Así ha justificado Ignacio Rivera, presidente del Grupo Hermanos Rivera, la renovación del acuerdo con Cabreiroá como Colaborador de la Selección española de fútbol.

En cada rueda de prensa, pero también en las comidas de la concentración, para refrescarse durante el partido… Cabreiroá ha tenido una importante función dentro del equipo y la seguirá teniendo tras el acuerdo presentado.

Vicente del Bosque ha recordado la visita que realizó hace dos años a uno de los centros de Cabreiroá en Galicia: “Fue un día muy bueno el que echamos, vimos cómo trabajaba allí la gente y nos gustó mucho, es para nosotros un placer que continúen con nosotros”.

El vocal portavoz de la RFEF, Jorge H. Carretero, se ha mostrado satisfecho con la continuidad de la relación: “Para nosotros es muy buena noticia cuando se renueva el apoyo de amigos a a Selección”.

Ignacio Rivera ha recibido una camiseta de la Selección firmada por todos los jugadores e Iker Casillas y Sergio Busquets le han acompañado en la foto de familia.

fuente: rfef