Bwin relaja a los jugadores del Real Madrid antes de la Final de Copa con el ‘futgol’

0

Muy seguramente, dentro de la estrategia que José Mourinho esté inculcando a sus jugadores para el encuentro de la Final de Copa del Rey que disputará ante el Atlético de Madrid el próximo viernes, no se encuentra la original iniciativa llevada a cabo por uno de los principales sponsors del cuadro blanco con varios jugadores madridistas.

La proximidad de la disputa de la Final de la Copa del Rey está agudizando el ingenio de las marcas y casas comerciales que pretenden sacar el mayor rédito posible a uno de los eventos más mediáticos en España a través de originales campañas y promociones.

Así, si en el día de hoy también hacemos referencia a la particular manera de promocionar su nuevo programa Madrid Ink que tiene la cadena Discovery Max, ahora nos hacemos eco de la iniciativa lanzada por Bwin con varios jugadores del Real Madrid.

Y es que la casa de apuestas deportivas Bwin, uno de los principales sponsors del Real Madrid, ha puesto a los jugadores a jugar….al golf… o a algo parecido. Así, Bwin ha inventado un nuevo deporte donde Higuain, Coentrao, el alemán Özil o el francés Varane han estado afinando la puntería en un campo de golf al que han jugado con pelotas de fútbol.

Os dejo con el spot: