¿Busca Messi Community Manager a través de la red?

0

Curioso el caso que se ha destapado sobre la supuesta búsqueda del crack argentino del FC Barcelona, Leo Messi, de un Community Manager para llevar su presencia en las diferentes redes sociales.

El asunto salió a la luz ayer pero data del pasado 08 de enero. Uno de los portales europeos más importantes para la búsqueda de empleo, www.journajobs.eu, publicaba una curiosa oferta que llevaba por título ‘Social Media Reporter’. En la misma, se especificaba que se buscaba a una persona, periodista preferentemente, especializada en redes sociales, que fuese capaz de gestionar y administrar las diferentes cuentas de una ‘megaestrella del fútbol mundial’. El salario, 4.500 euros mensuales. Requisitos: conocer al dedillo las redes sociales y todos sus entresijos y otro, que disparó todos los ojos hacia el crack argentino del FC Barcelona: aunque no era necesario residir en Barcelona, se valoraría mucho la disponibilidad para hacerlo de manera permanente.

Desde ese mismo instante, todos los ojos se dirigieron hasta el futbolista argentino del FC Barcelona, presente en redes sociales como Facebook o el twiter chino, Weibo, pero no en el Twitter ‘occidental’.

El revuelo organizado por la noticia corrió como la pólvora por los diferentes medios de comunicación y por las redes sociales en Europa, sobre todo en Inglaterra y España. Tal es así, que el padre y representante del jugador, ha desmentido que se tratara de su hijo el que buscase dicho profesional.

Sea como fuere, la repercusión de la noticia fue tal que a las pocas horas, el conocido portal había eliminado la misma de su bolsa de ofertas, aunque con tiempo suficiente para salvar tomar una imagen de pantalla que acredita la veracidad de lo que os cuento como podéis ver aquí abajo. Y a tí, ¿no te interesa la oferta?