Buffalo Bills de la NFL mantienen su relación con los Hoteles Adam´s Mark

0
check out the best free wordpress themes

La franquicia de los Buffalo Bills de Nueva York de la NFL ha alcanzado un importante acuerdo por el cual continua la relación que les une a la cadena hotelera Adam’s Mark Hotel & Events Center, ubicada en el centro de Buffalo.
De este modo, la cadena de hoteles continuará siendo el lugar de concentración del equipo antes de los partidos que disputa en casa, en una relación que se prolonga ya en el tiempo.

Además, gracias al nuevo acuerdo, la cadena ofrecerá importantes descuentos a los aficionados que se hospeden en el hotel los días anteriores y posteriores al partido y que se desplacen hasta Buffalo exclusivamente para ver el encuentro.

Todo ello ha provocado que desde la franquicia, los propietarios consideren una decisión acertada prolongar en el tiempo la relación que les unía con la cadena hotelera, más tras ver las reformas acometidas por la compañía en las habitaciones orientada a incrementar la comodidad de los jugadores durante sus estancias. Además, el hecho de fomentar la presencia de los aficionados con importantes descuentos para los mismos ha sido otro punto de valor que ha ayudado a tomar la decisión.

La relación entre los Buffalo Bills y la cadena Adam’s Mark Hotel & Events Center se inició hace cuatro años.