Budweiser sorprende a los fans de la NHL con su ‘Red Lights’

0

‘Red Lights’. Es la nueva campaña, excepcional campaña cabría decir, puesta en marcha por Budweiser para todos los aficionados a la NHL en Canadá. El objetivo de la campaña: llevar la emoción que se siente dentro de las pistas cada vez que tu equipo anota un tanto y se enciende la luz roja.

Menuda la ha montado Budweiser en Canadá con su genial campaña ‘Red Lights’, una acción en virtud de la cual la marca envía a cada aficionado que lo solicite un kit de la famosa luz roja que se enciende en los encuentros de la NHL cada vez que se anota un gol. Para ir aún más allá, el aficionado verá como la famosa luz roja en forma de sirena se encenderá en su hogar cada vez que su equipo y sólo el equipo que él seleccione anote un gol.

La iniciativa es bastante intuitiva: el aparato se conecta vía wifi y se configura a través de cualquier dispositivo móvil, a través del cual el aficionado en cuestión seleccionará el equipo que desea establecer como seleccionado para, en tiempo real, vivir los goles a través de dicha iniciativa.

La estrategia puesta en marcha ha tenido tal éxito que se han agotado la primera tanda de existencias de las famosas lucecitas. Es más, para facilitar aún más las cosas, a los aficionados que vivan en el entorno de Toronto, Budweiser enviará a unos técnicos para que le instalen el artilugio. Por ahora sólo está disponible para Canadá aunque, dado el éxito de la iniciativa, no descartan extenderlo a todo el territorio norteamericano.

Os dejo el spot promocional de la iniciativa: