Budweiser prolonga su relación con el Comité Olímpico USA

0

El Comité Olímpico Estadounidense y Budweiser han alcanzado un acuero por el cual prolongan la relación que les une hasta el año 2016.
La colaboración entre la marca de cervezas y el USOC se inició hace casi tres décadas, en el año 1984, por lo que cuenta a sus espaldas con 14 Juegos Olímpicos de Invierno y de Verano. Como digo, la relación se inició en el año 1984 cuando la cerveza se convirtió en la marca oficial de los Juegos de Los Ángeles 1984.

El acuerdo es total con el movimiento olímpico estadounidense, puesto que Budweiser apoya tanto al movimiento olímpico como al movimiento paralímpico, y su relación de promoción se extenderá a través de diferentes medios de comunicación, redes sociales, internet y dispositivos móviles. Budweiser además tiene relación con deportistas olímpicos norteamericanos, cuyos acuerdos de brand ambassadors de la marca complementa su relación con el USOC. Este acuerdo no es más que una demostración de la decidida apuesta que la firma realiza con el deporte, puesto que es sponsor oficial de otros eventos, como la MLS.