Budweiser llevará futbolistas amateurs a la FA Cup

0

Budweiser ha comenzado, un año más, su campaña de activación del patrocinio que ejerce en una de las competiciones más atractivas del fútbol británico, la FA Cup. Y esta vez ha puesto los ojos en los futbolistas aficionados.

Como parte de esta estrategia, Budweiser llevará a dos equipos de futbolistas aficionados al Wembley Stadium y les dará la oportunidad de disputar un partido de 90 minutos sobre el cesped. Y para ello ha puesto en marcha la Budweiser Open Trials, una “suerte” de entrenamientos de selección de esos integrantes de los dos equipos bajo un sugerente slogan: “Nunca es demasiado tarde”.

Estos “ensayos” se llevarán a cabo el fin de semana del 07 al 09 de febrero, coincidiendo con la entrada en la competición de los clubes profesionales, y podrán participar en ellos jugadores aficionados mayores de 25 años. Los 32 seleccionados formarán parte de dos equipos que se enfrentarán en el “teatro de los sueños” durante un encuentro de 90 minutos de duración y que tendrá lugar el 14 de abril, justo después de la segunda semifinal de la FA Cup.