Budweiser incorpora realidad aumentada en su APP de la FA Cup

0

Budweiser está a punto de hacer realidad el sueño de muchos aficionados ingleses: tener entre sus manos la FA Cup.
Para ello, Budweiser se ha asociado con la mayor compañía a nivel mundial especializada en realidad aumentada, Aurasma, de la que ya os he hablado alguna vez por aquí (Ver Artículo en MD) para complementar con esta tecnología su Man of the Match, la aplicación que Budweiser lanzó para dispositivos móviles.

A tarvés de la misma, los aficionados ingleses ya podían elegir y votar al jugador del partido en los partidos de la FA Cup, además de seguir las evoluciones de los partidos a través de dicha aplicación, acceso en tiempo real a estadísticas, etc… Ahora, se ha decidido a completar esta aplicación con esta nueva tecnología de tal modo que los aficionados ingleses podrán vivir en primera persona la posibilidad de tener en sus manos la ansiada FA Cup. Para ello, no tendrán más que apuntar sus smartphones y dispositivos móviles hacia los posavasos que Budweiser lanzará para dicha promoción y ¡¡¡zas!!! por arte de magia, aparecerá en el mismo la FA Cup como si la estuvieran sosteniendo en sus manos.

Iain Newell, Director de Marketing para Europa de Budweiser comenta que “parte de la misión de Budweiser como patrocinador de la FA Cup es llevar el trofeo más cerca de los fans y ahora, en colaboración con Aurasma, literalmente ponemos el trofeo en las manos de los aficionados al fútbol de todo el mundo”.