Budweiser celebra el inicio de la MLB con una edición especial

0

El pasado domingo 31 de marzo dio comienzo la temporada 2013 de la Major League Baseball, la MLB, con el encuentro que disputaron los Texas Rangers y los Houston Astros, aunque para el resto de equipos, la temporada oficial dio comienzo en el día de ayer, 01 de abril. Esta nueva temporada que acaba de comenzar se extenderá en el tiempo hasta el próximo 29 de septiembre.

Y para conmemorar este evento, uno de sus principales sponsors, la marca de cerveza Budweiser, ha lanzado una edición especial de sus productos, de tirada limitada, que tiene como protagonistas a la propia MLB y a 23 de sus 30 franquicias, en una tirada que sumarán la nada despreciable cifra de 142 millones de latas y botellas con el nuevo diseño en todos los Estados Unidos, en una acción marcada por la estrategia de activación de la marca ligada al inicio del nuevo campeonato de uno de los deportes que cuenta con más seguidores dentro del territorio norteamericano.

La campaña en sí no quedará limitada a la acción anteriormente mencionada, sino que en algunos estados, la marca cervecera tiene previsto desarrollar otras acciones en conveniencia con el equipo de la ciudad en cuestión.

No debemos olvidar que en agosto del año 2012, Anheuser-Busch, grupo al que pertenece la marca Budweiser, y la Major League Baseball, anunciaron una renovación de otros seis años más del acuerdo que designaba a Budweiser como la cerveza oficial patrocinadora de la Major League Baseball, dando con ello continuidad a una asociación que tiene ya más de 30 años de vida.