British Airways regala billetes para asistir a Londres 2012

0

La compañía aérea británica British Airways, uno de los principales sponsors de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha lanzado una campaña a través de su cuenta de Facebook mediante la cual regala billetes para asistir a los Juegos de Londres 2012.

La aerolínea ha puesto en marcha una curiosa campaña mediante la cual pretende que los atletas británicos se encuentren ‘arropados’ por el mayor número de seguidores posibles. Para ello, regalará billetes de avión a ciudadanos de otros países con una condición: que esos ‘agraciados’ sean recomendados por ciudadanos que vivan en suelo británico. Es decir, la idea es bastante simple: un ciudadano que viva en Gran Bretaña podrá recomendar a la compañía, a través de la cuenta de Facebook de Bristish Airways, que uno de los billetes de avión que regala sea para otro ciudadano que viva en otro país. Por ahora se conoce un requisito básico: que el ‘recomendador’ tiene que ser ciudadano británico asentado en las islas. Nada dice la promoción de la nacionalidad de la persona ‘recomendada’.

La compañía ha puesto en el escaparate 240 billetes procedentes de 20 destinos diferentes, entre los que se encuentran ciudades que en su día ya fueron sede olímpica, como Sydney, Moscú o Los Ángeles. Entre todas las ‘recomendaciones’ recibidas, se realizará un sorteo para elegir a los beneficiarios de la promoción. Además, la compañía ha puesto a disposición de familiares y amigos de deportistas olímpicos del equipo británico 50 vuelos gratis con el objetivo de dar un impulso extra a los atletas de las islas.