British Airways activa ‘Park Live London 2012’

0

British Airways, uno de los principales sponsors del LOCOG, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, ha presentado una de sus apuestas más importantes para estos Juegos: el Park Live.
Así, la compañía aérea ha presentado la zona denominada Park Live, que se encuadra dentro del Parque Olímpico, un área que tendrá unos 10.000 metros cuadrados orientada a que las familias y ciudadanos puedan presenciar las competiciones olímpicas retransmitidas a través de Channel 4 de la BBC en directo en pantallas gigantes situadas en dicha zona. El Park Live, que estará abierto desde primera hora de la mañana hasta la noche, está orientado a convertirse en el punto de encuentro de todos los aficionados que no puedan estar presente en los estadios por no conseguir entradas o bien a todos aquellos que quieran vivir una experiencia única en un entorno ideal, rodeado de otros semejantes buscando los mismos objetivos. Asímismo, contará también con una zona dedicada en exclusiva a entrevistas y participaciones de deportistas olímpicos que pretenderán atraer al mayor número de personas posibles a este evento.

La visualización del spot de British Airways para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.