Bridgestone se convierte en nuevo patrocinador olímpico

0
Bridgestone se convierte en nuevo patrocinador olímpico
  • Bridgestone se convierte en nuevo patrocinador del Comité Olímpico Internacional que le confiere el rol de Top Olympic Partner
  • Bridgestone es lider mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En medio de toda la vorágine mediática que conlleva asociada la celebración de Brasil 2014, en el mundo del deporte y dentro del sector del marketing deportivo, van apareciendo poco a poco otras noticias que nada tienen que ver con el evento mundialista que lo acapara todo pero que tienen una importante relevancia a nivel mundial dentro del sector. Este es el caso del último acuerdo de patrocinio anunciado hace tan sólo unos días por el Comité Olímpico Internacional.

Bridgestone Corporation, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos, ha sido presentada por el Comité Olímpico Internacional como nuevo Partner TOP (Top Olympic Partner), una relación que se extenderá hasta los próximos Juegos Olímpicos del año 2024.

El anuncio fue realizado en la ciudad de Tokio durante la celebración de una conferencia de prensa a la que asistieron los principales responsables de ambas entidades.

Relación a iniciar de manera inmediata

La relación entre Bridgestone y el COI será efectiva de manera inmediata y se podrá comenzar a explotar la activación de la misma ya con los Juegos Olímpicos de Río 2016 en mente. Además de los Juegos de 2016, Bridgestone estará presente en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeongChang, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos tanto de Invierno como de Verano de los años 2022 y 2024 cuyas sedes aún no han sido elegidas.

De este modo, Bridgestone se viene a unir a firmas como Coca Cola, Dow, General Electric, McDonald’s, Omega, Panasonic o P&G entre otras firmas. Los aspectos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.