Bridgestone descontenta con el gesto de M.I.A. durante la SuperBowl

0

El feo gesto de la cantante M.I.A. durante la actuación de Madonna en el descanso de la SuperBowl, casi inapreciable en el momento pero que gracias a la TV se pudo ver, ha traído otro damnificado, la firma de neumáticos Bridgestone.
Ese gesto, una peineta en toda regla, realizado durante unos pocos segundos, apenas inapreciable para muchos espectadores, ha tenido un enorme altavoz que lo ha multiplicado por diez mil como son las redes sociales.

Tal es la dimensión del asunto, que Bridgestone, empresa que se encargaba del patrocinio de ese tiempo ha requerido a la National Football League que apremie para buscar una salida airosa al asunto y, sobre todo, limpie la imagen del marca y no se asocie el escándalo a la firma, según ha informado Advertising Age.


Ante el alcance del escándalo, tanto la NFL como la NBC, cadena por la que se retransmitió el evento, no han tardado en sacar notas disculpándose por la acción a nivel general, y no han tardado en ponerse en contacto con Bridgestone para rogarle acepte las disculpas, fundamentando que el sistema de retardo que tiene la NBC para evitar este tipo de asuntos, falló.