Briatore busca su aprendiz con la versión italiana de “The Apprentice”

0

Igual a muchos de vosotros este nombre ni os suene, pero “The Apprentice” es un programa norteamericano que busca un aprendiz para un famoso, normalmente multimillonario. En la versión estadounidense, el “maestro” fue Donald Trump. Ahora, en Italia se disponen a hacer algo parecido y han elegido como instructor a Flavio Briatore.

Así pues si eres joven, sabes italiano y ansías alcanzar la fama y el poder bajo los “sabios” consejos de un viejo zorro como Briatore, no lo dudes y apúntate a la versión italiana de “The Apprentice” que Sky Italia comenzó a emitir el pasado martes. Para la edición de este año ya llegas un poco tarde, puesto que ya han sido seleccionados 14 jóvenes que tratarán de impresionar con sus capacidades a Flavio Briattore. ¿La recompensa? El vencedor estará durante todo un año al lado del magnate italiano para aprender sus secretos, su forma de trabajar, su manera de desembolverse en el mundo de los negocios.

La idea como os digo no es nueva y ya se puso en marcha en el año 2004 en los Estados Unidos, donde el ganador obtuvo como premio un año de trabajo en una de las empresas de Donald Trump y un sueldo de 250.000 dólares al año.