Brasil vacila a Argentina por ir con la canarinha

0
Argentina
Una televisión brasileña se mofa de la ayuda que necesita la albiceleste de Brasil
  • Un spot de una televisión brasileña se mofaba de la necesidad de los argentinos de una ayuda canarinha que lograría allanar el terreno a la albiceleste en su objetivo de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

La complicada situación que ha vivido la Selección Argentina de Fútbol, en su objetivo de clasificarse para Rusia 2018 ha llegado al punto de que los Messi y compañía necesitaban un enorme favor de la Selección Brasileña de Fútbol para evitar que la albiceleste tuviera que recurrir a la repesca (en el mejor de los casos) para llegar hasta el Mundial de Rusia.

Los brasileños se mofan de Argentina

SporTV, un canal brasileño deportivo, utilizó esa necesidad argentina para tratar de mofarse con el sufrimiento de los seguidores de aquel país con un spot en el que el canal recurría a ese interés en Brasil por parte de los argentinos para convertirlo en el hilo conductor del anuncio.

Argentina no jugaba tan solo un trascendental partido ante Ecuador en Quito sino que, además, disputaba otro no menos importante, en suelo brasileño en el importantísimo partido, para los intereses argentinos, que enfrentaban a una Brasil que no se jugaba nada ante Chile, rival de los argentinos en los mismos intereses que éstos: clasificarse para Rusia 2018.

La selección argentina necesitaba que Brasil no perdiera al menos ante Chile para no ir a la repesca como única vía para acceder al Mundial de Rusia, algo que hizo al vencer a los chilenos por 3 goles a 0 que finalmente ha dejado a Chile fuera de Rusia 2018.