Brasil muestra su nueva camiseta para la Copa Confederaciones de la mano de Neymar

0

El crack brasileño Neymar ha sido, nuevamente, el embajador elegido por la firma norteamericana Nike para encabezar una nueva campaña de la compañía. En este caso, la de la presentación de la que será la nueva camiseta de la selección canarinha durante la próxima Copa Confederaciones que se disputará el presente año en Brasil como preámbulo de lo que espera a los amantes del mundo del fútbol un año más tarde con la celebración, en tierras brasileñas, del Mundial de la FIFA.

En un entorno inigualable, las playas de Copacabana en Río de Janeiro, Nike ha apostado nuevamente por el que espera sea su punta de lanza durante el próximo Mundial: el jugador del Santos, Neymar, llamado a convertirse en la estrella indiscutible de la firma norteamericana en un futuro no muy lejano.

De este modo, Nike y Neymar han presentado la que será la nueva camiseta de la selección brasileña para la próxima Copa Confederaciones. La nueva elástica de Brasil lleva los colores clásicos de la selección pentacampeona del mundo combinada con un innovador diseño en un diseño que hace asemejarse mucho al de la bandera nacional.

Os dejo con algunas imágenes: