Brasil 2014 ya tiene sus auriculares

0

Una más. Y van ya… Hablamos de las acciones que, bordeando la legalidad (o alegalidad) van poniendo en marcha las diferentes compañías y marcas comerciales de cara a Brasil 2014 con estudiadas estrategias de ambush marketing, el conocido como recurso de los unofficial partners.

La siguiente en unirse a la colección de marcas y compañías que han obtado por esta opción para apropiarse de un cachito de la mediaticidad que genera el Campeonato del Mundo de Brasil 2014 ha sido una de las principales empresas de auriculares del mundo, la firma con sede en Utah, que ha presentado una colección especial de auriculares para la próxima Copa del Mundo brasileña.

En esta ocasión, las Federaciones de Francia, Alemania, Inglaterra o México han sido las elegidas para tener su propio modelo de auriculares para Brasil 2014 en base al acuerdo que firmaron dichos organismos con la compañía.

No es la primera ocasión en el que Skullkandy se acerca al mundo del fútbol para ganar notoriedad y protagonismo dentro del sector. El año pasado nos deleitó con colecciones para importantes clubes de fútbol de todo el mundo, que también contaron con una edición especial de dichos auriculares.