Brahva, nueva cerveza oficial del Barcelona en Guatemala

0
Cerveza Brahva
El FC Barcelona ha fichado a Cerveza Brahva como nuevo regional partner en Guatemala
  • La marca de cervezas Brahva se ha convertido en nuevo patrocinador y cerveza oficial del club azulgrana en Guatemala.

Casi al mismo tiempo que se conocían los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, la competición de clubes más importante del mundo, al otro lado del Atlántico, la compañía cervecera Brahva anunciaba el acuerdo alcanzado con el club azulgrana para convertirse en patrocinador y cerveza oficial de la entidad en Guatemala.

Guatemala

El acuerdo alcanzado con la firma cervecera no hace más que consolidar la apuesta que desde el FC Barcelona se lleva haciendo desde hace meses por este tipo de patrocinio, el de los regional partners, con el que la entidad azulgrana ha logrado cerrar importantes acuerdos de sponsorización en diversas partes del mundo.

Con esta nueva alianza, Brahva reafirma también su compromiso de continuar creando nuevas oportunidades para los aficionados del FC Barcelona en Guatemala y que permitirán vivir más de cerca la pasión para ellos por el club azulgrana con promociones para asistir a partidos de LaLiga Santander o la Champions League en el mismísimo Camp Nou.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Apuesta por los Regionals Partners

En los últimos tiempos, el FC Barcelona ha orientado todos sus esfuerzos hacia este tipo de patrocinio, mucho más localizado en una determinada zona, con el fin de explotar aún más su estrategia comercial que aseguren la llegada de una buena cuantía en forma de ingresos de las zonas más recónditas del mundo.

En el presente año, el FC Barcelona ha incorporado como nuevos patrocinadores del club bajo la fórmula de regional partners a firmas como Land’OrSafeguardKopi SingaNEFSimaho Group.