Bose incorpora al irlandés Rory McIlroy como nuevo embajador

0

Bose Corporation, multinacional norteamericana especializada en la fabricación de componentes como altavoces, amplificadores y auriculares, ha alcanzado un importantísimo acuerdo a nivel comercial para incorporar al irlandés Rory McIlroy como nuevo embajador de la conocida marca.

Tras el enorme impacto que produjo en el mundo del marketing y del patrocinio deportivo el fichaje del jugador de golf irlandés por parte de la compañía norteamericana Nike, ahora, a menor escala, continuan las buenas noticias, desde el punto de vista de su imagen y de su economía, para el golfista que ve como, gracias a dicho acuerdo, McIlroy se convierte en nuevo embajador de la marca mundial de auriculares.

El irlandés está demostrando un enorme acierto a la hora de ‘elegir’ a las casas comerciales con las que se une, toda vez que Bose es una de las más famosas y conocidas entre los aficionados más jóvenes a través de sus conocidos auriculares, lo que le dará una exposición mediática a la imagen de marca del irlandés bastante importante.

El acuerdo entrará en vigor ya este mismo año y se prolongará durante varios más. Los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer.